Friday, June 10, 2011

HE DID IT! (by Andy)

Si esta va en espanol.
Luc lo hizo. No se como termino, pero lo hizo. El me sorprende y asombra con cosas que a veces, creo que le van a ser imposibles de terminar, pero siempre las termina.
Son las 4:57AM en Espana, luc se acosto no hace mucho, creo que como 45 minutos y solo me abrazo y lo senti llorar hasta que se durmio.
Tenemos muchos amigos durmiendo con nosotros. Ellos no decian nada, pero yo los veia chequeando a luc en la computadora y vi muchos de ellos con lagrimas en los ojos. Todos aman a luc. No solo a luc, nos amamos entre todos. Es la primera vez en my vida que estoy viviendo una experiencia tan linda. Tantos muchachos juntos y como familia. Con razon luc queria tanto venir y que especialmente, steve y yo, vinieramos. Esta venida a Espana, ha sido lo mejor que pudiera haber pasado a luc, y no solo a el, pero a nosotros, sus hermanos. Nunca desde que conozco a luc, lo he visto tan alegre. Yo se cuando el se rie con los ojos, con el alma. Si, el ha estado triste tambien, pero al mismo tiempo ha sido tan saludable para el, el poder hablar con los amigos en comun de Rob y el.
Es increible, siempre hay al menos 15 chicos y chicas aqui. Solo pasan y preguntan "estan listos?", y nos vamos. Luc y yo nisiquiera preguntamos a donde vamos, es siempre a un buen lugar. La naturaleza es tan linda aqui, tantos paisajes lindos, mi ojos no se cansan de mirar. Luc siempre me dice, "mira, en este lugar, Rob y yo hicimos esto o aquello", "ves esto?, Rob y yo veniamos a comer helados siempre", cada rincon del pueblo tiene recuerdos para el y sus amigos, acerca de cosas que hacian en comun con Rob. Y eso es lo que esta ayudando tanto a luc.
Al principio me senti un poco timido, pero luc se encargo de hacerme sentir bien, como siempre. Luc no dice que ama sin mostrarlo. Luc es luc, my lindo hermano grande. No le importa donde estemos, si siente el deseo de abrazarme o besarme, o solo ser como el es, el lo hace. Luc es transparente como el cristal. En mi hermano no hay malicia ni maldad para nadie. Yo solo se que lo amo mas cada dia.
Andres y Steve son otro mundo. Son una pandilla de diablillos de como 17 y todos andan en la misma edad. Pero siempre vienen buscando a luc y a mi tambien. Tenemos tiempo devocional con ellos y con todos los muchachos que esten en la casa. Luc no les dijo nada. Solo nos llamo a devocional como siempre y los chicos y chicas empezaron a acercarse. Luc les explico que hacemos y el porque, y que eran bienvenidos a tomar parte. Es increible como luc explica acerca de Dios. Empezaron a preguntar y ahora es un grupo de como 25, los que participan en el devocional y en la oracion antes de acostarnos. Los abuelos de luc no cabian de orgullo, oyendo a luc hablar y explicar acerca de Dios a los chicos y chicas presentes.
Yo estoy tan agradecido de Dios por como El muestra Su gracia y misericordia. El es perfecto y tiene su tiempo para hacer las cosas. El sabe lo bueno que es para nosotros estar aqui.
Tengo tantas cosas que quiero decir, pero sera para la proxima.

Los amo a todos.
Abrazos.

Andy

P.S. Just go to the google translate button on the right and translate. I was feeling to say sorry, but no, I`m not. Is been so good to write in spanish! LOL   google translate guys. byyyyeeee!

No comments: